Thursday 27 October 2016

Hyzaar 79






+


Hidroclorotiazida y losartan general Hyzaar combina un nuevo tipo de medicamento para la presión arterial (con receta solo como Cozaar) con un anticuado diurético hidroclorotiazida (HCTZ). Se prescribe para la presión arterial alta, especialmente si ninguno de los fármacos por sí solo ha bajado la presión arterial adecuada. Hyzaar puede ser menos eficaz para los pacientes afroamericanos. Efectos secundarios e interacciones La gente en Hyzaar han experimentado mareos, debilidad, insomnio, calambres musculares o dolores, la congestión nasal y la sinusitis. Otros efectos secundarios reportados incluyen desmayos, baja presión arterial, diarrea, vómitos, indigestión, dolor en el pecho y la impotencia. reacciones inusuales pero graves a hidroclorotiazida incluyen erupciones cutáneas, que requieren atención médica, reacciones alérgicas (anafilaxis) que implican dificultad para respirar y shock, cambios en la sangre, aumento de azúcar en la sangre y alteraciones en el equilibrio de electrolitos. análisis de sangre periódicas son necesarias para comprobar los niveles de potasio, magnesio, y otros electrolitos. Informar de cualquier síntoma al médico sin demora. Mareos o desmayos pueden ser agravados por el alcohol, barbitúricos, narcóticos para el dolor, o la deshidratación a través de la sudoración excesiva, diarrea o vómitos. Tenga especial cuidado cuando se está sentado o de pie. Hyzaar no es apropiado durante el segundo o tercer trimestre del embarazo. Si una mujer que toma Hyzaar se queda embarazada, debe consultar a su médico tan pronto como sea posible. puede ser necesario ajustar la dosis de medicamento para la diabetes. Questran y Colestid pueden reducir la absorción de hidroclorotiazida y debe ser tomada en un momento diferente del día. Los relajantes musculares y medicamentos similares a la cortisona también tienen el potencial de interactuar. medicamentos contra la artritis, incluyendo los AINE sin receta como Advil o Aleve, pueden interferir con la eficacia de HCTZ. El litio no se considera compatible con este diurético y puede llegar a ser más tóxico. Hidroclorotiazida sola puede hacer que la piel sea más sensible al sol. Evitar la exposición al sol o el uso de protector solar y ropa protectora son precauciones razonables para aquellos que toman Hyzaar. Tagamet puede aumentar el nivel de Hyzaar ligeramente, mientras que el fenobarbital reduce. Las interacciones con otras drogas como la eritromicina. Nizoral o Sporanox no se han documentado pero son teóricamente posible porque losartan es metabolizada por CYP 450 enzimas en el hígado. El regaliz puede aumentar en gran medida la pérdida de potasio debido a los medicamentos como la hidroclorotiazida. Consulte con su médico y farmacéutico para asegurarse de que es seguro Hyzaar en combinación con otros medicamentos o hierbas que toma. Precauciones especiales Hyzaar no se recomienda para las personas con enfermedad hepática. problemas renales graves también pueden interferir con el uso seguro de Hyzaar. Hidroclorotiazida puede agravar el lupus (LES). Asegúrese de que su médico esté al tanto de su historial de salud. Tomar la medicina Hyzaar se puede tomar cuando sea conveniente, con o sin alimentos. Se toma una vez o dos veces al día, de acuerdo a la receta. Únete a más de 100.000 suscriptores de The Peoples Farmacia Cada semana enviamos dos boletines de correo electrónico gratuito con las últimas noticias de la salud, información sobre medicamentos recetados, remedios caseros y una vista previa de nuestro galardonado programa de radio. Únete a nuestra lista de correo y obtener la información que necesita para tomar decisiones seguras sobre su salud. 14 Pensamientos compartido Marion me estaba tomando losartán desde 2009. Tenía terribles debilidad en las piernas, confusión entre otras cosas. Quejado a mi médico que se negó a escuchar. Mis síntomas empeoraban progresivamente. I. tenía presión sobre mis ojos, perdió el equilibrio en unas pocas ocasiones y digestión lenta y la hinchazón. En el año 2016 me sentí como si estuviera teniendo un ataque al corazón. Esa fue la última paja. Deje de tomar medicamentos y decidimos ir hierbas naturales. Sintiendo grande como hago ejercicio, pero por las noches han apareciendo y silbante en el oído izquierdo. Los síntomas de abstinencia 13 de febrero de 2016 a las 11:44 pm El Lorsartan desde 2009. tenido efectos secundarios terribles. debilidad muscular, confusión, dolor de ojos terribles, ardor al orinar, pérdida del equilibrio, la navegación y la digestión lenta y el estreñimiento. En 01/13/16 Me sentía como si fuera un ataque al corazón y dejé de tomar las píldoras. Ahora han apareciendo y swooshing en el oído izquierdo por la noche. Los síntomas de abstinencia Jerry 24 de de julio de, 2014 a 7:18 am Se utiliza Losartan HZTZ durante 13 días. Ayer, cuando me agaché para recoger un juguete para perros que he experimentado mareos debilitante. Se fue a dormir esperando que se detendría, no lo hizo. Esta mañana casi se cae al suelo poniendo en paños. Soy un tipo saludable que trabaja y toma ningún otro medicamento. Tener cuidado. L. E. 19 de de diciembre de 2013 a las 18:01 Segundo día de losartán y dificultad experimentada para respirar, mareos, síntomas del resfriado y diarrea severa. No usar de nuevo. Tomando algo más LT 27 de de noviembre de 2013 a las 17:16 Tomé HCTZ losartán durante unos 5 años. Yo he tenido problemas con el aumento de dolor muscular, problemas de flujo de orina, problemas de sueño y terribles que comenzó hace unos meses debilidad muscular extrema y dolor en las articulaciones. También he tenido manchas rojas / moradas en mis brazos, probablemente proveniente de la exposición solar. Hace aproximadamente una semana me ha omitido una dosis, y al día siguiente me di cuenta un poco de alivio del dolor muscular en la espalda. Tomé mi presión arterial y que era tolerable, por lo que me he saltado la dosis. Al día siguiente había desaparecido los nudos y dolor muscular en la espalda superior y inferior de las piernas. el flujo de orina y la evacuación volvió a la normalidad y mi cabeza se sentía como que estaba trabajando de nuevo. dolor en las articulaciones es un poco mejor y músculos son todavía débiles pero ha sido sólo una semana hasta el momento. Me dejó un mensaje con mi médico acerca de lo que estaba haciendo y se entregó a las lecturas de la PA diarias que tengo hasta ahora. Mis patrones de sueño aún no se mejoran, pero la calidad del sueño pueden ser mejores. Mi nivel de energía ha mejorado de manera espectacular y es un poco volver a la normalidad. Otra cosa es el apetito, posiblemente relacionados con la fatiga. Parecía que no pude controlar mi forma de comer, y yo estaba comiendo casi compulsiva por la noche, sin dejar de comer después de la cena. Después de unos días sin Losartan, soy capaz de comer una cantidad muy moderado y sin atracones de aperitivos. Casi me siento como si mi vida se ha dado de nuevo a mí. Voy a seguir para controlar mi presión arterial y mantener a mi doctor notificado de los resultados junto con las mejoras sintomáticas. JC 22 de de julio de 2013 a las 16:49 Tomó Hyzaar durante 5 años y luego se cambió a la forma genérica, que tomé durante 3 años. Se dio cuenta de los pequeños brotes de la piel que experimenté fueron se sensibilizó al sol. Hace unos 4 meses tuvo una mala reacción alérgica (erupción cutánea) después de estar sentado en el sol durante unas 2 horas en un restaurante .. no ha tomado el medicamento durante más de un mes. Esta mañana entré a mi oficina en el sol caliente durante unos 10 minutos. Cerca de 4 horas más tarde tenía una alergia escalofríos de reacción y dolor en el pecho, y luego estalló en pequeños granos rojos en la mayor parte de mi cuerpo. ¿La sensibilidad al sol nunca se detiene, si deja de tomar el medicamento M. G. 24 de julio 2012 a las 14:12




No comments:

Post a Comment