Monday 24 October 2016

Sumycin 214






+


Archivo de la etiqueta sumycin Sher Solicitar la colitis Paquete: Recibí tu libro hace dos días y casi han terminado, no puedo soltarlo En primer lugar sólo quiero decir gracias por escribir este libro divertido e informativo. Con todos los libros que he leído (EII) y en lo que he leído en internet que su libro ha sido el único que ha hecho que me siento normal, y que yo no era hacer frente a esta enfermedad por mi cuenta. Hay muchas cosas que me relaciono en su libro, sólo lo que UCers lo sabría. En cuanto a su libro de cocina, no puedo esperar para poner algunas de sus recetas para la prueba Me encantó ambos libros, estoy siguiendo la dieta para mi UC (veterano ucer desde 1989 hasta la actualidad) y sentirse mucho mejor en ella. Muy fácil identificarse y divertido me mostró que no estaba sola con mis sentimientos muchas gracias. Estoy aquí para decirles que este es un libro excelente. Ahora tengo un grupo que pueda alcanzar y hacer preguntas. Me diagnosticaron En julio de 2012, y no tenía ni la más remota idea de qué hacer, con quién hablar para pedir consejo. Empecé a buscar para encontrar respuestas y gracias a Dios me encontré con su sitio web, el libro y el libro de cocina. Información sobre cómo manejar la UC es esencial y que han tomado el tiempo para compartir sus experiencias (que me hizo sonreír y reír) y algunas acciones a tomar durante las erupciones. Una vez más os doy las gracias, mantener el excelente trabajo. Gracias Me gustó el libro y me siento como que añade a la lista de todos los datos Estoy recogiendo para formular el mejor plan para atacar esta situación la colitis. Su un paso más adelante, y el libro y la retroalimentación con el seguimiento de mensajes de correo electrónico me ha llevado a nuevos caminos que no me he encontrado en otro lugar, por lo que estoy agradecido por esto. Gracias Belleville, Ontario, Canadá Mi esposo fue diagnosticado hace aproximadamente 2 1/2 años y ha estado en un brote constante desde entonces. Ninguno de los medicamentos trabajó, nos interrumpía conseguir ninguna ayuda de los médicos, etc. Su libro me dio una idea de cómo se sentía y me ayudó a entender más de lo que va a pesar. Gracias y - Me encanta como ingenioso y honesto que está a punto cosas que rió en voz alta varias veces. este libro es grande el oeste de Nueva York EE. UU. Tome la encuesta mensual iHaveUC ahora




No comments:

Post a Comment