Wednesday 28 September 2016

Prilosec 142






+


Omeprazol (Prilosec) El retiro de escritura a menudo me ayuda a ordenar mis pensamientos. Ha sido así durante toda mi vida. Si quiero algo mejor, lo único que tiene que hacer es empezar a escribir. Y como era de esperar, al escribir mi resúmenes semanales de repente se me ocurrió que los dolores de estómago y extraños temblores me había estado sintiendo desde hace un par de semanas podría estar conectado a mi recortar el Prilosec, de acuerdo con las órdenes del médico. Revisé de nuevo en mi revista Food / síntoma y, efectivamente, el temblor comenzó a los pocos días de corte de mi dosis diaria Prilosec la mitad, de 40 mg / día, a 20 mg / día. La última vez que he experimentado temblor de la misma especie fue cuando dejé de tomar clonazepam. El temblor duró alrededor de un par de semanas. Podría ser que mi cuerpo simplemente se retira de los productos químicos en esta extraña manera podría un simple, medicamento de venta libre tienen este tipo de efecto en el cuerpo que tenía que comprobarlo. Hacer la búsqueda en Internet habitual (Google), me sorprendió encontrar tanta información disponible acerca de la retirada Prilosec. ¿Por divertían nadie me advirtió que era posible y lo que podría esperar Según muchos sitios web, los efectos secundarios de los medicamentos son también los efectos secundarios de la abstinencia. El Prilosec particular he estado tomando cápsulas de omeprazol, de liberación retardada. Prilosec es una bomba de protones-inhibidor (PPI). Entonces, ¿qué es un inhibidor de la bomba de protones (IBP) Sin entrar en demasiados detalles, el estómago produce ácido (principalmente ácido clorhídrico) con el fin de descomponer los alimentos para que pueda ser digerido. se libera este ácido a través de bombas de protones que permiten que el producto químico que pasa hacia el estómago. A veces, el estómago produce demasiado ácido, que puede derramarse en el esófago y causar acidez estomacal o reflujo ácido. El inhibidor de la bomba de protones (IBP) se supone que inhiben la capacidad del cuerpo para producir el ácido del estómago. Omeprazol (nombre de marca Prilosec) bloquea el paso final de la producción de ácido. Los estudios en animales indican que después de rápida desaparición del plasma, el omeprazol se puede encontrar dentro de la mucosa gástrica para un día o más (es decir, los efectos permanecen en) (PharmaInfo). Según el 1 de julio de 2009 de la edición de Noticias de familia. después de 8 semanas en un IBP, los pacientes terminaron con la acidez de rebote, regurgitación ácida, y la dispepsia (malestar estomacal o indigestión). El artículo PPI de abstinencia disparadores Ácido hipersecreción por Mary Ann Luna señala que los síntomas de rebote fueron clínicamente significativos en los sujetos de estudio, causando malestar leve a moderado durante al menos 2 semanas después de la retirada del tratamiento con IBP al día - un hallazgo notable, dado que el 40 del los sujetos del estudio nunca habían experimentado tales síntomas antes, escribió el Dr. Reimer del departamento de gastroenterología medicina en la Universidad de Copenhague y sus asociados. Los síntomas de la abstinencia de PPI pueden incluir: Rebote hipersecreción de ácido dentro de las dos semanas de la dispepsia reguritation retirada Ácido La acidez Curiosamente, el estudio (doble ciego, de diseño controlado con placebo, incluyendo la retirada cegada de los PPI) encontró que más del 40 de los voluntarios sanos que no tienen sido molestado por la pirosis, regurgitación ácida, o dispepsia, desarrollar tales síntomas en las semanas después del cese del PPI (Gastroenterología, negritas en el original).I no soy el único en creer IBP son en gran medida sobre-prescrito. Lo he visto en mis amigos, y yo he visto en mi propia familia: Te sientes un poco de indigestión que Vamos a poner en un IBP y descartarla como eso. Como lo que mi hija se observó para el estómago nervioso por un médico mientras ella asistía a la universidad. El médico dijo, debe tener una hernia hiatal y Prilosec prescrito, y nunca la volvió a ver. Eso fue hace tres años Ella ha estado en Prilosec desde entonces, sin saber si realmente tenía una hernia de hiato o no. Cuando se detuvo el Prilosec (caro en un presupuesto adultos jóvenes), desarrolló todos los síntomas de la abstinencia. El Internet está lleno de foros y grupos de discusión con respecto a los IBP paciente. Hojeando un puñado de estos sitios web, he encontrado algo de información orientada al paciente con respecto a la retirada PPI: disminuir lentamente para reducir el dolor de estómago y la hipersecreción de ácido gástrico Tome las tabletas Rolaids antiácido según sea necesario durante los niveles de la retirada de pH puede estar fuera de las alergias alimentarias golpe y sensibilidades pueden surgir pueden experimentar pérdida de apetito temblor, agitación, problemas de zumbido con vitamina D y calcio defiencies a la magnitud de los problemas de densidad ósea Factor de riesgo grave para Clostridium difficile diarrea - asociado por cierto, es un hecho conocido que el uso a largo plazo de las inhibidores de la bomba de protones aumenta el riesgo de fracturas de cadera en adultos mayores de 50 años (Ray Sahel, MD, la bomba de protones inhibidor de efectos secundarios y el beneficio de medicamentos, seguridad, peligro y riesgo).Im no decir todos los médicos sobre-prescribir medicamentos, pero sí creo que ambos lados de la ecuación llevan algo de culpa. La mayoría de los pacientes (especialmente aquellos estadounidenses) desean una solución rápida. Si ellos no se sentía bien, van al médico y obtener algo a cambio. En un intento de evitar costosas pruebas y seguimientos, muchos médicos le dará al paciente lo que él o ella le pregunta: una solución rápida. Hay muchos más factores y lados a esta ideología, pero que no es mi propósito al escribir hoy. Tengo que decir que creo que hay una gran brecha entre la industria farmacéutica y el conocimiento del paciente. En algún lugar entre esos dos puntos se encuentra una brecha que debe ser abordado y lleno. La industria farmacéutica se está muy por delante de la industria médica y que rige la dirección que deben tomar los médicos. Shouldnt la industria médica gobiernan la industria farmacéutica, en lugar de al revés Sólo mis dos centavos. Acerca de los postes. Yo soy de ninguna manera un experto médico. La información que se presenta aquí es sólo para documentar mi propia investigación en la solución de mis propios misterios médicos personales. Soy un 40-algo madre de seis, que hasta hace poco, pensaba que era bastante saludable. Pero en los últimos meses, he sabido que algo se estaba gestando dentro de mi cuerpo, pero sólo lo atribuyó a los procesos normales de envejecimiento de una mujer, y cualesquiera que sean las dolencias pasó a venir a través de la puerta principal. Espero que alguna de esta información será útil en su propia búsqueda de respuestas. A veces se aprende mejor mediante la lectura de las historias personales y las historias de los demás. Si puedo guiar a una sola persona en la dirección correcta, entonces he ahorrado horas de buscar en Google el miedo (abrumadora información sobre las enfermedades horribles), un poco de tranquilidad, y le he animado a ver a su médico o profesional de la salud. Va a estar más informados, y un paso más cerca de sus propias respuestas. Tenga en cuenta que este blog está en la lista de la entrada más reciente al más antiguo. Para seguir esta historia desde el principio, tendrá que hacer referencia al mensaje más antiguo. Archivo del blog Otros blogs por Kate Enlaces útiles Suscribirse Para Kates Blog Siga por correo electrónico Creative Commons License




No comments:

Post a Comment