Saturday, 15 October 2016

Yagara 183






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Sistémico Comunidad de Negocios La cuarta de las cuatro sesiones del Grupo Especial de Integración de Aplicaciones de Sistemas de Negocio e Industria se centra en los temas, asuntos comerciales cotidianos prácticos. Teresa Ann Daniel, los casos de acoso laboral van en aumento en el lugar de trabajo estadounidense. Los investigadores han comparado las recientes preocupaciones acerca de la intimidación a las expresadas sobre el acoso sexual hace veinte años. Estadísticamente, sin embargo, el acoso se produce con más frecuencia que lo hace el acoso sexual, de hecho, la intimidación Encuesta lugar de trabajo EE. UU. (2007) informó que la intimidación es cuatro veces tan frecuente como el acoso ilegal, discriminatoria. Este artículo explora la evolución de los derechos legales de los empleados en las organizaciones estadounidenses, con un enfoque específico en paralelismos entre los graves problemas de organización de acoso laboral y el acoso sexual. También examina las protecciones legales, legislativas y políticas disponibles actualmente para los empleados, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional, propuestos cambios sistémicos, así como probables perspectivas de cambio en el futuro inmediato. Palabras clave: acoso laboral, acoso sexual, la discriminación, la protección legal, la legislación, las políticas Ximing Sun y Ray Collins, sistemas de cadena de suministro gestionados típicamente comienzan a partir de las relaciones de negocio a negocio que con el tiempo se expanden para abarcar más y más partes de la cadena. Harland (1996) clasifica primero las cadenas de suministro en términos de cuatro niveles secuenciales de gestión y la integración: integración interna firmas (nivel 1) el comprador y la integración de redes (nivel 4). La globalización ha dado lugar hemisferio cruz y las cadenas de suministro de travesía, que operan en un entorno externo mucho más dinámico e influyente que nunca. Se está acumulando evidencia de que este ambiente externo impacta significativamente en el rendimiento de la cadena de suministro en todos los cuatro niveles de integración, pero de manera diferente en cada nivel. Afecta menos a nivel 1, y más en el nivel 4. En este trabajo se muestra que en los niveles 2 y 3 cadenas de suministro agroalimentario entre China y Australia, la influencia en el rendimiento global del conjunto del cadena del ambiente externo del país en sí es más poderoso que la influencia de las relaciones dentro de la cadena. Este hallazgo sugiere que las empresas dedicadas a la gestión de relaciones a nivel de la cadena tienen que adoptar un enfoque más holístico. La gestión de las relaciones dentro de la cadena es necesaria pero no suficiente a menos que se realiza en el contexto de la cadena y su medio externo como un sistema dinámico. Palabras clave: sistema de suministro de resultados de la gestión de la cadena agroalimentaria entorno externo de gestión de cadenas de relación. Thanh Van Mai y O. J.H. Bosch, El turismo no es simplemente una industria, pero es un sistema abierto, dinámico y complejo. Incluye muchos componentes que interactúan, e involucra a muchos actores diferentes. El desarrollo del turismo sostenible incide sobre y se somete a muchos factores diferentes. La limitación de los enfoques tradicionales de investigación en turismo ahora están cada vez más evidente a medida que exploran a menudo sólo determinadas partes de la imagen de turismo más grande. Se trata de un documento conceptual que proporcionará una visión general de la utilización de un enfoque de sistemas de pensamiento para hacer frente a la naturaleza dinámica y compleja de la industria del turismo en las islas de Cat Ba Biosfera en Vietnam. Una visión general se dará de las interdependencias e interacciones entre las partes constituyentes, centrándose en las causas de la complejidad y el comportamiento dinámico del sistema. A continuación se describirán la forma en que el pensamiento sistémico ha casualidad radicalmente la forma en que se abordan los problemas de investigación, y su utilidad como método científico en la definición de los problemas y formular y probar posibles soluciones. Yong Pan, A medida que el comercio electrónico del límite del espacio y que aparezca la realidad virtual en el mercado de comercio electrónico, la cibernética limones problema derivado de la asimetría de la información de la incertidumbre cualitativa está empeorando, el cual se restringe el útil y rentable negocio. Basándose en los datos de Taobao. comChina. este documento demostrativo analiza las características del problema cibernético limones en el mercado chino de comercio electrónico y discutir la función de contrarrestar mecanismo como el sistema de evaluación de crédito. la calidad y la reputación de intermediario. Finalmente, se ofrece una reflexión estratégica para eliminar el problema cibernético limones con el mecanismo de contrarresto. Palabras clave: cibernético limones problema, contrarrestando mecanismo, sistema de evaluación de crédito, la reputación, la calidad de intermediario Estos autores conducirá la reflexión siguiendo el estilo del Sistema de solicitud de Singerian tal como se practica en el SIG en aplicaciones de sistemas en los negocios y la industria. Los comentarios están cerrados.




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